sábado, 16 de julho de 2011

Trucos para unos labios de impacto


Foto: www.shutterstock.com/Alexander Sokolos
Lo que usted puede hacer con brochas, lápices, y pinceles. He aquí algunas sugerencias: 
  • Para lograr una apariencia impactante: En vez de delinearse los labios con un lápiz, lo que puede parecer duro y pasado de moda, aplique primero el labial, luego aplique el lápiz sobre la pintura de labios, rellenando toda la boca. Manche suavemente una servilleta con los labios. Los colores se mezclarán.
  • Para mantener el brillo con el color favorito: "Aplique un tono claro y luego use un pincel de labios para extender un tono profundo de labial en el centro de los labios .Mezcle el color hacia fuera con el pincel y apriete los labios para terminar de combinar. (Puede hacerse lo mismo con un lápiz suave y cremoso en lugar de una pintura labial en crema).
  • Para evitar que el brillo se corra: Ponga puntos de corrector alrededor de los bordes de los labios y extienda con la punta del dedo", dice Specter. "Luego aplique el brillo; el corrector actúa como barrera que mantiene el brillo en su lugar.
  • Apagar un color atrevido: Aplique pintura de labios sobre cualquier color llamativo para aplacarlo, o rellene los labios con un lápiz de color carne antes de aplicarlo.
  • Para lograr un tono más natural: Mezcle un color labial marrón suave con cualquier cosa.
  • Para hacer que el labio luzca más lleno: Aplíquese pintura de labios en toda la boca y luego ponga puntos de brillo claro o un tono ligeramente más claro en el centro del labio inferior para dar realce. Mezcle ligeramente con un pincel.
  • Para hacer que cualquier pintura de labios dure más:Luego de aplicarse el color labial, cúbralo ligeramente con una servilleta fina y luego esparza un poco de polvo suelto sobre ésta. Retire la servilleta y aplique una nueva capa de color.
  • Para lograr un aspecto más suave con brillos más espesos o pinturas de labios líquidas de larga duración: Retire la varita y limpie el exceso sobre una servilleta. Aplique el color en el centro de los labios y luego extiéndalo ligeramente hacia el borde exterior.

Nenhum comentário:

Postar um comentário